Ciudad Juárez es la sede del Campeonato Comex Motocross 2017

By on 05/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de más de 100 competidores en 17 categorías, se lleva a cabo el Campeonato Comex Motocross 2017, en el Parque Extremo Don Bull del Parque de El Chamizal.

Gustavo Rojo, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo de Ciudad Juárez, indicó que este domingo se realiza la primera etapa de este campeonato, después de 7 meses de no haber en Ciudad Juárez, el cual será transmitido a través del canal 44 de televisión.

Dijo que se tiene la confirmación de 75 pilotos de diferentes regiones del Estado de Chihuahua, que correrán en dos ocasiones, el día de hoy.

“Tenemos entre los corredores profesionales, al máximo ícono de la ciudad de Chihuahua, Carlos Quezada, y de Ciudad Juárez Miguel Bujanda y Jorge Martínez, así como Uriel García”, dijo.

Señaló que también se confirmó la participación del chihuahuense Carlos Guerrero, el multicampeón nacional con la máquina 411. Además de pilotos procedentes de Nuevo Casas Grandes, Parral y Cuauhtémoc, entre otros.

Finalmente, dijo sentirse muy satisfecho por el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por la transmisión en televisión en vivo, del evento.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario