Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:55

    “Circuito Internacional de Marcha 2017” proyecta positivamente a Juárez ante el mundo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Internacional de Marcha Ciudad Juárez 2
    Ciudad Juárez, Chih. –
    El Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, destacó la importancia del “Circuito Internacional de Marcha 2017”, el cual proyecta de manera positiva a esta frontera y resalta el lado efectivo de Juárez.

    El evento en el que encabezó el edil la ceremonia de premiación de la rama femenil, presentó un saldo blanco, acudiendo miles de juarenses durante el transcurso de las competencias.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde señaló durante su intervención, que en Juárez suceden cosas positivas e importantes, por lo que es relevante darlas a conocer a nivel internacional.

    “Enviamos un mensaje claro al mundo entero, en Juárez tenemos grandes ventajas, un pueblo que se entrega a este tipo de eventos hoy queda de manifiesto”, indicó al mencionar que su gobierno tampoco oculta las situaciones difíciles por las que ha pasado esta ciudad.

    Dijo que es de interés para Juárez mostrar una cara positiva, más que la derrama económica que pudiera registrarse luego del circuito internacional.

    La carrera estuvo dividida en varias categorías donde participaron corredores de 21 países. El evento dio inicio a las 8 de la mañana con la rama juvenil femenil y varonil de 10 kilómetros.

    Para el mediodía, junto a los representantes de los tres órdenes de gobierno, el Presidente Municipal entregó la medalla de oro a la ganadora de la rama femenil de los 20 kilómetros, Lupita González.

    Minutos antes de la premiación, el Edil dio el disparo de salida de la prueba de 20 kilómetros de la rama varonil.

    Cabada Alvídrez agradeció al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, por el trabajo coordinado y destacó que el municipio trata de encabezar este tipo de proyectos con el propósito de mostrar el lado positivo de la ciudad.

    Durante la premiación estuvieron presentes la Senadora Lilia Merodio, el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo y la Secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.

    De la Vega agradeció durante el evento al comité organizador por el trabajo que realizaron esta segunda vez en la frontera, y señaló que este tipo de acciones ponen a Juárez en un lugar especial.

    El Circuito Internacional de Marcha 2017 se desarrolló en la avenida Paseo Triunfo de la República, por lo que permanecieron cerradas varias vialidades aledañas, dejando constancia de que la ciudad se encuentra a la altura para la realización de grandes competencias deportivas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto