Circuito Atlético Pedestre 2016 cerca del fin

By on 09/09/2016

Al faltar tres etapas las puntuaciones entre los competidores están muy cerradas para quedarse con el primer lugar.

El 18 de septiembre se desarrollará la etapa 11 denominada Fernando “Kilo” Herrera; el 25 del mismo mes se realizará la carrera Cementos Chihuahua, que estará celebrando su 75 aniversario; y cierra con broche de oro la etapa de Altta Homes.

Hasta la décima fecha del Circuito la lideran Daniel Reyes, en la rama varonil, y Alenn Hernández, en la femenil. Por su parte, Marcos Morales lídera la categoría de silla de ruedas.

En la varonil, Reyes Morales ocupa la posición de honor con 825 puntos, el segundo lugar es para Luis Alberto Gallegos con 755 y Gustavo Medina le sigue muy cerca con 730.

El cuarto y quinto lugar son para Mauro Ramos (620) y Javier Catalán (455), de manera respectiva.

En la rama femenil, Hernández Netzahuatl es la mandona con 915 puntos; Julissa Dávila acumula 795 para ocupar la segunda plaza y Daniela Romero va en tercero con 544.

Flor Luna se ubica en el cuarto peldaño con 475 puntos y Martha García el quinto escalafón con 415.

En silla de ruedas, Morales Hernández suma 730 puntos para estar en el primer lugar, pero Lorenzo Valles le sigue muy cerca con 700 para ocupar el segundo lugar; Víctor Martínez está en el tercera escalón con 525.

Cabe señalar, que a pesar de faltar tres etapas aún pueden ser parte de este magno evento y pueden inscribirse tanto para la competitiva de 10 kilómetros, como la recreativa de 3 mil metros en las instalaciones del IMDEJ.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario