Cierre de visorías: Soles de Ciudad Juárez

By on 08/06/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Tras concluir con la tercera de cuatro fechas de visorías en el equipo de tercera división en la categorías 2002,2003, 2004, se ha registrado buena respuesta por parte de los jóvenes interesados en pertenecer al Club Soles de Ciudad Juárez.

En esta ocasión la sede fue el Parque Villas de Salvárcar en donde asistieron jóvenes de distintas partes de la ciudad para participar en la siguiente del proceso en donde se elegirán a los jugadores que se integrarán al equipo de Soles.

Este grupo de jugadores deberán presentarse el sábado 9 de junio en el Estadio 20 de noviembre, a las 9 am mientras que lo interesados en participar en la última fecha de visorías tendrán que presentarse hoy 8 de junio en el Estadio 20 de noviembre en horario de 4:00-7:00 pm con ropa y equipo adecuados para la práctica del fútbol.

El equipo de Soles que se encarga de evaluar las pruebas de los jóvenes estuvo conformado por personal de diversas áreas para analizar diversos aspectos, este grupo estuvo integrado por: D.T. Rafael Guzmán; Merced García Valerio, Auxiliar Técnico; Carlos Higuera Villalobos, Preparador Físico, Jesús Vargas D.T Soles Tercera B, Trinidad Quezada Metodólogo del equipo, estuvieron al pendiente de evaluar la técnica de juego de los candidatos a pertenecer al Club de tercera división.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login