Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:26

    Chupacabras 2013. Ven a vivirlo.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana en punto de las 8:00am 2000 ciclistas dieron el pedalazo inicial a lo que será un recorrido extremo de 100kms por el bordo del Río Bravo y la Sierra de Juárez.

    Entre los corredores se destaca la presencia del competidor paralímpico José Ubaldo Garduño Zepeda, a quien recibimos en el aeropuerto hace unos días.

    - Publicidad - HP1

    También participa, como cada año, el campeón nacional de esta especialidad y el equipo que dió vida a esta afamada carrera hace 17 años, Los Ponchados de Ciudad Juárez.

    Hablar del Chupacabras puede sonar lejano si no esta interesado en este deporte, pero debe saber que es una fiesta a lo grande que no se debe perder si vive en Ciudad Juárez.

    Miles de personas viajan cada año desde diversas latitudes del mundo para participar y/o tan solo acompañar a sus familiares y amigos a esta competencia encontrándose con un ambiente festivo y familiar en el que hay de todo, comida, espectáculos musicales, demostraciones masivas de spinning, zumba, bellydance, entre muchas mas atracciones que hacen de este un evento muy completo y bien organizado.

    Date una vuelta a la meta a los campos de DIF a lado del Estadio Benito Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto