Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:27

    Christian Méndez y México avanzan a la final del Homeless World Cup 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el juarense Christian Méndez Orduño, la Selección Mexicana avanzó a la final, donde enfrentará a Brasil por el título del Homeless World Cup, que se lleva a cabo en Glasgow, Escocia.

    Este viernes, el combinado nacional enfrentó en los cuartos de final a Indonesia donde se impuso 6-2 y con ello avanzar a semifinales.

    - Publicidad - HP1

    En la antesala al título, México mostró exceso de confianza ante Rusia y eso se vio reflejado en el marcador, al estar abajo 4-2, pero lograron poner orden y sacar la garra para darle vuelta y sellar el triunfo 6-5. Esta fue la primera ocasión que el cuadro tricolor se vio con el marcador en contra.

    “Fue complicado, creo que quedamos muy sobrados porque ganamos 10 partidos y este fue el onceavo, sinceramente salimos muy sobraditos, y fue una llamada de atención para todos, para que veamos que hay equipos fuertes y esto nos va a servir para salir más intensos mañana”, comentó el “Kenna” al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

    Cabe señalar que es la segunda final consecutiva que México enfrentará en este torneo.

    El mediocentro juarense no pudo participar en la semifinal y es duda para el juego ante Brasil, por una fisura en el segundo dedo del pie derecho.

    “No se me dio la oportunidad de jugar la semifinal y creo que tampoco la final porque en octavos me lastimé el pie, traigo una fisura en el dedo del pie derecho y hablé con el coach y tiene razón, no hay que dar debilidades y si no estoy al 100 entonces que otro lo haga, porque no soy solo yo, es todo México”, comentó.

    A pesar de tener un torneo invicto, sabe que para el juego por el campeonato no será sencillo.

    “Muy contentos por todo el esfuerzo y la dedicación, aún no tenemos nada, no hemos ganado nada, aún falta un pasito y mañana tenemos que jugar contra ellos (Brasil) por segunda vez, porque ya nos topamos con ellos en la fase de grupos y fue el partido más difícil que tuvimos, ganamos 4-2, pero estuvo muy complicado y mañana no será la excepción”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto