Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:11

    Chivas Realizó Trabajo Regenerativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El mediodía de este lunes el Guadalajara tuvo su primera sesión de trabajo de cara al duelo contra León de este miércoles en el Estadio Nou Camp, como parte de la Jornada Cinco de la Copa MX, en una sede fuera de lo habitual, pues debido a la constante lluvia que cayó sobre la zona metropolitana de la Perla Tapatía desde el sábado pasado, el Rebaño entrenó en las instalaciones del Sport City ubicado en un centro comercial cerca de Verde Valle.
    Bajo las órdenes del Preparador Físico Guillermo Hernández, los jugadores rojiblancos hicieron labor diferenciada entre los integrantes del Primer Equipo y del representativo Sub 20 que tuvieron mayor actividad y los de poca o nula participación.
    El primer grupo llevó a cabo un trabajo aeróbico en dos bloques de 10 minutos de carrera continua como recuperación y más tarde secuencias de fuerza general en 10 estaciones, cada uno con sus respectivas rutinas específicas de acuerdo a sus características y cualidades.
    Mientras que el resto realizó una labor compensatoria basada en tareas de fuerza rápida con 14 estaciones, con trabajo combinado de tren superior e inferior, en los distintos aparatos alrededor del centro de acondicionamiento físico oficial de Chivas.
    Parte importante de la sesión de este lunes fue el buen ánimo y entusiasmo que mostraron los jugadores del equipo más popular del país en cada ejercicio que realizaron, pues además de denotar la unión grupal que existe al interior del plantel, también refleja la confianza en el esfuerzo que se ha hecho con miras a establecerse como un equipo ganador.
    Sobre el final de la práctica, algunos de los futbolistas del Rebaño Sagrado que terminaron primero con su encomienda del día aprovecharon para divertirse en el área de deporte de contacto físico, pues simularon entrenar al estilo de un boxeador o un luchador e incluso el protagonizar una pelea sobre el cuadrilátero, lo cual le imprimió mayor alegría al ambiente que se vivió en el Sport City.
    Para este martes, el Rebaño Sagrado regresará a su habitual sede de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle en punto de las 10:00 horas, tras lo cual emprenderá el viaje vía terrestre hacia tierras guanajuatenses para enfrentar este miércoles al León como parte de la Fecha Cinco de la Copa MX.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto