Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:29

    Chihuahuense Tomás Aguilera a Copa Panamericana de Voleibol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El chihuahuense Tomás Aguilera Armendáriz se encuentra listo para su participación en la Copa Panamericana de Voleibol Masculino, como parte de su preparación para el Repechaje que repartirá un boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

    La Copa Panamericana de Voleibol Masculino se llevará a cabo del 21 al 27 de mayo en el gimnasio “Juan de la Barrera” en la ciudad de México; mismo escenario que albergará el torneo de repechaje clasificatorio para Río 2016.

    - Publicidad - HP1

    México se encuentra en el grupo C, al lado de Argentina, Colombia, Honduras. A esta justa acudirán además Estados Unidos, Argentina y Cuba, que ya cuentan con su boleto a Río 2016, así como Canadá, Chile República Dominicana y Costa Rica, conjuntos con nivel similar al de México.

    La Copa Panamericana de Voleibol, repartirá cuatro boletos para la Liga Mundial de Voleibol del 2017 y servirá de preparación para que México pueda llegar a buen ritmo al repechaje en el que enfrentará a Túnez, Argelia y Chile por el cupo en Río 2016 del 3 al 5 de junio.

    Por otro lado, una vez finalizada la Copa Panamericana, el chihuahuense Alán Gabriel Martínez Alarcón se integrará a los entrenamientos de la selección mexicana para el clasificatorio, junto a Tomás Aguilera.

    Información y análisis en línea


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto