Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:13

    Cerrarán Estadio Canales Lira Por Remodelación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal del Deporte de Juárez informa que esta semana iniciará la segunda etapa de remodelación del estadio de béisbol y a partir de este día, el Estadio Jaime Canales Lira cerrará sus puertas tres meses para obras de remodelaciones.

    Las mejoras para el parque, ubicado en avenida de las Américas y Vicente Guerrero, serán: colocación de pasto en los jardines y arcilla en el cuadro, además colocar malla protectora, se pintarán las gradas, entre otros.

    Leonardo Fonseca Revilla, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que terminar todas las obras tomará alrededor de 3 meses “Ya están cerradas las puertas para lo que es la segunda etapa de remodelación del campo y ahorita estamos esperando a que se termine de secar el campo para meter la moto conformadora para nivelar el terreno, meter tierra buena y a partir de finales de enero resembrar el campo y tardará alrededor de 3 meses para que el campo quede verde, de la misma manera se pondrá arcilla en el cuadro, se cambiarán las almohadillas para que quede un campo bien presentable, también cambiaremos la malla protectora y estaremos pintando las gradas para que el campo quede en su mayoría listo” comentó el titular del deporte.

    - Publicidad - HP1

    En cuanto a lo que faltaría para la tercer y última etapa de remodelación comentó: “Lo que quedaría pendiente sería el tema del alumbrado que son 2 millones y medio de pesos y para eso buscaremos la manera para que por medio de un programa o algún recurso extraordinario se logre dar” indicó.

    Por último, envió un mensaje a los beisbolistas juarenses: “Le pedimos a la gente del beisbol que tengan paciencia ahora que viene la etapa del regional y también la etapa de preparación para el proceso de Olimpiada Nacional, les pedimos que tengan paciencia por no utilizar este campo, entiendo que no hay instalaciones deportivas pero vamos a quitar una instalación por un periodo por algo que va a ser de mucho beneficio los siguientes años” finalizó.

    Cabe mencionar que en pasados meses se concluyó la primera etapa de remodelación, donde la fachada del parque de beisbol fue remodelada al cien por ciento, así como las bardas y parte bajas de las gradas, de igual forma se le realizaron arreglos a las banquetas para fortalecer las bardas del inmueble.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto