Carrera Del Río conquistada por Valles, Reyes y Hernández

By on 15/08/2016

El banderazo inicial de la Novena Etapa del Circuito Atlético Pedestre “Carrera Del Río”, confirmo la participación de más de mil competidores.

Como ha sucedido en etapas anteriores del Circuito, Lorenzo Valles domino los 10 kilómetros, al ser el primero en cruzar la meta.

El medallista de la Paralimpiada Nacional 2016, recorrió el trayecto en 33:01 para quedarse con el sitio de honor, en la categoría de Silla de Ruedas.

Tanto la salida como la meta estuvieron instaladas en la sucursal Del Río que está ubicada en bulevar Juan Pablo II y avenida Francisco Villarreal.

En la categoría general, Daniel Reyes y Ailenn Hernández fueron los máximos ganadores de la prueba reina.

Por la varonil, Reyes Morales cumplió con el recorrido en 33:44 minutos para quedarse con la posición de honor, el segundo lugar fue para Bernardo Fierro con un cronómetro de 34:02. Gustavo Medina se quedó con la tercera posición con un tiempo de 34:51.

En la rama femenil, Hernández Netzáhuatl ocupó lo más alto del podio al detener el reloj en 41:02 minutos.

Quien regresó a la justa municipal fue Gladys Durán, ganadora de ediciones anteriores de Circuito Atlético Pedestre, y obtuvo el segundo lugar al recorrer los 10 kilómetros en 42:02 minutos; la tercera plaza fue para Julissa Dávila con 42:35.

En cuanto a silla de ruedas, la segunda posición fue para Víctor Manuel Martínez con un tiempo de 43:40 minutos y el tercer peldaño lo ganó Marcos Morales con 57:28.

La décima etapa del Circuito Atlético Pedestre será el 21 de agosto con la Carrera Lucerna.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario