Carolina Guevara da plata a Chihuahua en Olimpiada Nacional

By on 03/05/2017

San Nicolás de los Garza, N.L. – Bajo un ambiente de sentimientos encontrados por un lado por la pérdida del compañero Andrés Pérez Domínguez y por el otro la motivación en su memoria, este martes comenzó la disciplina de natación en la Olimpiada Nacional.

La juarense Carolina Guevara terminó en la segunda posición con un tiempo de 2:19.18 minutos para acreditarse la plata, por debajo de Raquel Rubalcaba de Aguascalientes y por arriba de Dariela Moreno de Baja California.

El Centro Acuático Olímpico Universitario de la Autónoma de Nuevo León recibió por la mañana a los primeros nadadores en las pruebas de 200 metros mariposa y 100 metros libres, donde participaron Carolina Guevara, Sofía Maynez y Edgar Quezada.

Por la mañana en la etapa de eliminatorias, la primera en entrar en acción fue Guevara que nadó en el segundo “heat” de su prueba los 200 metros mariposa, colocándose en la segunda posición con un tiempo de 2:22.91 en la calificación.

Por su parte Sofía Maynez finalizó tercera en su eliminatoria de los 100 metros libres con un crono de 1:00.99 en la categoría sub 16, mientras que, en la misma prueba Edgar Quezada ocupó el cuarto puesto con 52.99 segundos en la sub 18.

Por la tarde en las finales, Maynez quedó en noveno con 1:00.51 minutos en su prueba, a su vez Edgar Quezada con fue cuarto con 53.28 segundos.

Este martes la actividad continuará con el segundo día de competencias con más chihuahuenses en acción.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios