Campeón mundial juarense se prepara para nuevos proyectos

By on 27/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El juarense campeón mundial de Street Soccer, Christian (Kena) Méndez Orduño, intensificó la preparación del selectivo Chihuahuense, para participar en el Torneo Nacional de Cuernavaca, Morelos selectivo al mundial de Noruega 2017.

El juarense es ahora Coach de la selección de Chihuahua junto con Raúl Domínguez, ex mundialista en Chile 2014, buscará fortalecer el trabajo de los seleccionados a fin de que se coronen campeones en la etapa nacional.

Destacó que la competencia se llevará a cabo del 11 al 18 de julio, en donde alrededor de 500 jugadores de los 32 estados del territorio nacional, estarán compitiendo en equipo y en forma individual, ya que los entrenadores de la selección mexicana elegirán a los 8 mejores jugadores como para representar a México en el Mundial de Noruega para el mes de septiembre.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se realizan las actividades deportivas en el Estadio 20 de Noviembre.

“Agradecemos al profesor David Serna, responsable de la Jefatura de Actividades Deportivas y Recreación, por el apoyo proporcionado en cada una de las competencias”, dijo.

“Si ganamos, todo el equipo se va al mundial de Noruega. Es por eso que intensificamos la preparación física, mental y alimenticia, con el respaldo de profesionales y todo un equipo de trabajo”, precisó.

Los jugadores seleccionados del Estado de Chihuahua están debidamente preparados por un equipo campeón del mundo en la Homeless World Cup.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario