Cae Indios en el segundo juego ante Abejas

By on 23/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios perdió la serie ante Abejas de León, al caer en el segundo juego 77-76, en duelo que se llevó a cabo en el Domo de La Feria, de León, Guanajuato; correspondiente a la jornada 21 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con esta derrota, Indios se queda en 8 triunfos con 14 derrotas. Mientras que León llegó a ocho juegos ganados y 14 descalabros.

Ambos cuadros repitieron alineaciones del primer juego. Indios salió a la duela con Arim Solares, Jorge Camacho, Marcus Morrison, Tony Bennett Jr y Vernon Goodridge

Abejas comenzó con McHugh Mattis, Rayes Gallegos, Andrés Torres, Alexis Cervantes, Stteffphon Pettigrew.

Era un duelo complicado para los dirigidos por Helman Torres.

El segundo cuarto fue para la Tribu, pero no fue un buen día para Solares ya que en 14:59 minutos que estuvo en la cancha no logró anotar.

A la vuelta del descanso, el capitán Solares despertó y anotó ocho puntos para darle la vuelta al marcador, pero Abejas no daba tregua, a cada ataque de Indios la casa respondía de igual manera.

En el último periodo sabían que era matar o morir, que el que dejara de cometer errores se llevaría la victoria y Jorge Camacho respondió primero con una canasta de tres puntos que los separó en el tanteador.

Pero las abejas le recordaron a los Indios que estaban en el “Nueva Colmena” y que no iba a ser sencillo ganar.

Faltaban dos segundos para terminar el juego, la Tribu estaba arriba en el marcador 74-76 y el balón lo tenía León, Bennett le comete una falta a Pettigrew, quien encestó el primero de los dos tiros libres y en el rebote el mismo jugador encestó el del triunfo.

La próxima serie de Indios será ante Panteras de Aguascalientes. Los juegos se jugarán el martes 27 y el jueves 29 de diciembre en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario