Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:39

    Buscan mejores marcas en Carrera de Barriles y lazadas de novillos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Concluyó satisfactoriamentela cuarta fecha del Circuito de Carrera de Barriles y Lazadas de la Liga Municipal de Rodeo y la Asociación de Vaqueros de Ciudad Juárez, con el cual los ganadores sumarán puntos para representar a nuestro municipio en la etapa estatal.

    Lo anterior fue dado conocer por Gilberto Guevara, Presidente de la Liga Municipal de Rodeo de Ciudad Juárez, luego de señalar que con el apoyo del Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevó a cabo el evento deportivo en la Arena El Dorado, en donde más de 100 vaqueras y vaqueros de la región fronteriza, compitieron para obtener puntos.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se trata de las cinco divisiones de la Carrera de Barriles, en las que se llevan puntualmente las estadísticas con los registros de la exhibición, tiempos, edades y recorridos hacia tres barriles en forma de trébol.

    Gilberto Guevara, explicó que en esta Cuarta Fecha del Circuito de Carrera de Barriles y Lazadas, se efectuaron 93 competencias, entre participantes y exhibiciones, en las que lashermanas Alejandra y Marisol Varela, originarias de Buenaventura, Chihuahua, resultaron campeonas en la Primera División del Short-Go y la Ronda Larga, respectivamente.

    Mientras que el segundo fue para la niña Juarense, Arwen Hernández y el tercero para Natalia Herrera.

    En la Segunda División, ganaron los tres primeros lugares, Ana Prado también de Ciudad Juárez; Ángel Mares, de Ciudad Ahumada y la campeona María Becerra; en tanto, el primero, segundo y tercer lugar en la Tercera División, fueron para Jorge Solís de Ciudad Juárez, Oscar Mares de Ciudad Ahumada y Mariana Belmontes de Samalayuca.

    Respecto a la Cuarta División, indicó que Itzel Solís, Paulina Escorza y Anahí López, fueron las campeonas.

    En la Quinta División, los ganadores fueron María Villalobos, Lidia Vazquez y Roberta Seyfer.

    Finalmente, en cuanto a la suerte de Lazada, los ganadores fueron JR. Marrufo y Fernando Marrufo, Gustavo Iván Pérez y Fernando Marrufo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto