Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 12:48

    Buscan avalar eventos y certificar a maestros de Muay Thai

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Profesor Idelfonso Soberanes, presidente de la Liga Municipal de Muay Thai Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Ciudad Juárez, en conferencia de prensa, invitó a la ciudadanía en general, clubes deportivos y escuelas, así como deportistas y asociaciones, para que tengan el aval del organismo a su cargo. Además de que los maestros participen en el proceso de certificación.

    “La Liga Municipal de Muay Thai Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Ciudad Juárez, es el órgano máximo como autoridad en Juárez, avalado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez”, precisó.

    - Publicidad - HP1

    Reiteró que la invitación es para que se integren en la Liga Municipal, y participen en eventos de ranqueo y campeonato, como los que están programados para el próximo 29 de abril en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, el Campeonato Nacional de Muay Thai a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el mes de julio, o en el campeonato panamericano en la ciudad de caqueta Colombia .

    “Nos gustaría mucho que se integraran los jóvenes que no tienen guía ahorita, que estuvieran trabajando en la Liga Municipal, como lo han venido haciendo cientos de deportistas desde el año 2006”, señaló.

    Por su parte, José Rogelio Durón, Secretario de la Liga Municipal de Muay Thai Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de ciudad Juárez, dijo que se ha puesto especial énfasis en reglamentar el deporte por parte de las autoridades del Gobierno Independiente que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

    Anunció que en el próximo 6 y 7 de julio, arribará a esta frontera el presidente de la Federación Mundial de Muay Thai, para certificar a profesores.

    “Es importante que tanto los  profesores como los deportistas que se quieran regularizar, tener sus avales y reconocimiento de sus autoridades, se acerquen a la Liga Municipal de Muay Thai y Artes Marciales Mixtas”, apuntó.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto