Buscan avalar eventos y certificar a maestros de Muay Thai

By on 19/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Profesor Idelfonso Soberanes, presidente de la Liga Municipal de Muay Thai Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Ciudad Juárez, en conferencia de prensa, invitó a la ciudadanía en general, clubes deportivos y escuelas, así como deportistas y asociaciones, para que tengan el aval del organismo a su cargo. Además de que los maestros participen en el proceso de certificación.

“La Liga Municipal de Muay Thai Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Ciudad Juárez, es el órgano máximo como autoridad en Juárez, avalado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez”, precisó.

Reiteró que la invitación es para que se integren en la Liga Municipal, y participen en eventos de ranqueo y campeonato, como los que están programados para el próximo 29 de abril en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, el Campeonato Nacional de Muay Thai a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el mes de julio, o en el campeonato panamericano en la ciudad de caqueta Colombia .

“Nos gustaría mucho que se integraran los jóvenes que no tienen guía ahorita, que estuvieran trabajando en la Liga Municipal, como lo han venido haciendo cientos de deportistas desde el año 2006”, señaló.

Por su parte, José Rogelio Durón, Secretario de la Liga Municipal de Muay Thai Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de ciudad Juárez, dijo que se ha puesto especial énfasis en reglamentar el deporte por parte de las autoridades del Gobierno Independiente que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Anunció que en el próximo 6 y 7 de julio, arribará a esta frontera el presidente de la Federación Mundial de Muay Thai, para certificar a profesores.

“Es importante que tanto los  profesores como los deportistas que se quieran regularizar, tener sus avales y reconocimiento de sus autoridades, se acerquen a la Liga Municipal de Muay Thai y Artes Marciales Mixtas”, apuntó.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario