Busca Indios barrer a Cerveceros

By on 28/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios está listo para enfrentar a Cerveceros de Meoqui en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal.

El juego se realizará hoy viernes a las 7:00 de la tarde en el Gimnasio Josué Neri Santos. El costo de la entrada general será de 30 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

Indios tiene la ventaja en la serie por 2-0 y una victoria este viernes firmaría el pase a las semifinales.

“La verdad es que esto no está ganado todavía, esto aún continúa, nosotros no podemos confiarnos ni podemos pensar que esto ya acabó, Meoqui es un equipo difícil, complicado y sí están dañados porque no está Raúl Delgado con ellos pero la gente de la banca les respondió muy bien allá”, comentó el entrenador Jesús Aragón..

El “Parral” sabe que será un rival complicado por lo que tendrán que salir concentrados.

“Nos costó trabajo ganarles el primer partido, en el segundo ajustamos y fue diferente, pero esto todavía no se acaba nosotros tenemos que salir con mucha decisión con mucha fuerza y sobre todo con mucha concentración para poder terminar esta serie lo más pronto posible y no alargarla a un partido más el sábado”, aumentó.

Aragón afirmó que saldrán a ganar y terminar la serie lo más pronto posible.

“Nosotros vamos a salir agresivos, yo voy a salir con mis presiones, con mis trampas que han dado resultados durante toda la temporada y nosotros queremos proponer el partido, vamos a estar en casa, tendremos el apoyo de nuestra gente, hemos trabajado fuerte a lo largo de la semana para seguir ajustando las cosas que nos hicieron daño allá y tenemos que salir con todo para terminar la serie”, dijo.

En cuanto a los jugadores agrego que “estamos bien, sólo Jammal tiene unos golpes ocasionados por roces físicos muy fuertes en el partido de allá y Justin Ávalos anda un poquito resentido de los tobillos, pero no es nada alarmante, están entrenando, estamos completos, contentos y listos. El equipo quiere más, no quiere conformarse con esta serie y va a ser muy importante que estemos concentrados y agresivos el viernes para poder obtener la victoria”, finalizó.

Tome nota
Tercer juego de playoffs
Indios vs Meoqui
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Gimnasio Josué Neri Santos
Entrada general: $30 pesos, niños menores de 12 años entran gratis

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario