Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:06

    Brillan juarenses en Street Soccer Internacional realizado en Portugal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los cuatro juarenses que participaron en el equipo representativo de México de Street Soccer 2018 realizado en Portugal, junto con sus compañeros de Oaxaca y Veracruz, iniciaron con el pie derecho en el primer encuentro amistoso contra el equipo local del Ayuntamiento, al derrotarlos 11-3.

    Se trata de Tomás “Tomy” Rangel, Cristian “Kena” Méndez, Luis “Kun” Agüero y Ángel Aguilar, originarios de Ciudad Juárez, así como Irving Quezada de Veracruz, Omar Hernández de Oaxaca, y su entrenador Daniel Copto, quienes conforman la selección de México, que habrá de participar durante 10 días consecutivos en el país europeo.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior fue dado a conocer por Hugo Colunga García, Promotor Deportivo de Street Soccer de Ciudad Juárez, al tiempo de informar que los futbolistas lograron su pase al torneo internacional que se desarrolla en Portugal, por ser los mejores jugadores del territorio nacional y un gran desempeño en la cancha deportiva en esa modalidad.

    Destacó la participación activa de todos y cada uno de los jugadores, quienes llevan más de cuatro años incursionando en torneos municipales, estatales y nacionales e internacionales, procedentes de un programa de la calle a la cancha Telmex/Telcel.

    Asimismo, expresó que en el primer juego oficial de la Copa internacional Portugal 2018, se llevó a cabo esta mañana contra Porto, logrando vencer los mexicanos con un marcador 6-5. En tanto, continuarán con su destacada participación en un encuentro esta tarde contra Coimbra, Portugal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto