Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:48

    Bravos viaja a Cd. Victoria en busca de ligar victorias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih.- Edgar “El Chore” Mejía hablo sobre el compromiso ante Correcaminos, “Son análisis que hacemos todo el equipo en conjunto para tener un panorama más claro del partido”, “Es ir partido a partido tratar de rescatar todos los puntos que se puedan para seguir afianzándonos en la tabla, y el partido que viene es el primero de esos cinco”

    Cómo va el equipo a Ciudad Victoria? “Muy bien preparados este tiempo que estuvimos entrenando  nos sirvió para mejorar y desarrollar aspectos ya que hay semanas que no se podía trabajar completos así que sirvió mucho para poder llegar mejor preparados al partido”

    - Publicidad - HP1

    Sobre Correcaminos que se conoce de ellos? “Es un equipo dinámico como todos los equipos de ascenso corre y lucha entonces nosotros tenemos que estar bien concentrados para poder hacerles daño cuando haya oportunidad”

    Que perspectiva tiene Bravos “En un equipo como este la perspectiva es muy grande la realidad es que ahorita estamos en octavos y los egos, los orgullos se tienen que dejar al lado y ahorita esa es nuestra realidad y en base a eso tenemos que partirnos el alma en la cancha”.

    Información y análisis en línea


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto