Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:49

    Oficial firma de Bravos FC Juárez con Nestor Vidrio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    NEstor Vidrio

    Álvaro Navarro Garate, Vicepresidente deportivo del Club y el D.T. Sergio Orduña entregaron el Jersey oficial del equipo fronterizo al nuevo integrante.

    - Publicidad - HP1

    Néstor Vidrio Serrano, defensa central o lateral derecho de 22 años, debutó con Atlas en el fútbol profesional, ha militado en Pachuca, Chivas y Dorados de Sinaloa. Campeón con México en el Pre Olímpico de la Concacaf del 2012, Campeón del Torneo Esperanzas de Toulón y Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Vidrio agradeció a la Directiva el poder pertenecer a los Bravos: “Primero que nada agradecer el esfuerzo que hizo la Directiva en traerme, al Cuerpo Técnico por la confianza de pedirme en este caso, vengo a sumar, simplemente trato de apoyar al equipo, sé que la exigencia en mi persona va a ser bastante por la expectativa que se crea pero eso no me preocupa, trataré de entregarme al cien por ciento, que no tenga duda la gente del equipo de Bravos que mi entrega va a ser al máximo y simplemente vengo a sumar para que el equipo consiga lo que tanto quiere que es el ascenso, yo trato de hablar con la gente, vamos poco a poco, de menos a más en todos los aspectos, la conformación del equipo me ha gustado y ahora tenemos que llevarlo a la cancha, el equipo sabe que se juega bastante porque las expectativas las dejaron altas, entonces uno viene a sumar y yo sé que muy pronto, con el proyecto vamos a ascender” señaló el jugador.

    Sergio Orduña, técnico del equipo habló de la llegada del defensa a Bravos: “Bienvenido Néstor a Bravos que es un equipo que nació grande en un principio y que las expectativas como bien lo dices son muy altas, el torneo del año pasado hicimos dos grandes torneos, al final de cuenta no se nos dio ascender pero queríamos traer gente de calidad, de experiencia como tú, para reforzar este equipo, para tratar de que nuestro proyecto hacerlo realidad, para que toda nuestra afición sepa que estamos contratando gente de calidad, de capacidad y que desde luego siempre vamos a luchar y vamos a dejar nuestra entrega, nuestra lucha hasta el último segundo, así que para toda nuestra afición, es una muestra de que nuestro equipo, está trayendo jugadores con gran capacidad, con gran calidad y esperamos que tu como referente nuestro correspondas a toda esa expectativa, al compromiso que tenemos con nuestra gente, con nuestra Directiva y con nosotros mismos, bienvenido” le dijo el técnico juarense.

    Por su parte, el Vicepresidente Deportivo, Álvaro Navarro, también habló de esta incorporación: “Estamos aquí ante la firma ya formalmente de una contratación como bien lo dice Sergio de un gran referente, de un gran jugador, de un gran futbolista, de un gran profesional, de un futbolista de familia, en donde te decimos nuevamente, Néstor, bienvenido, gracias por aceptar, por tu confianza, por aceptar venir a un equipo como bien dijo Sergio, que estamos haciendo las cosas con toda seriedad, con aspiraciones de hacer cosas grandes, con jugadores de la calidad y la talla tuya, toda la afición te conoce y conoce tu carrera, seleccionado nacional, Chivas, Dorados, campeón olímpico, bueno, finalmente tienes un gran cartel y ese compromiso con la actitud que tu vienes a reforzar, como bien dice Sergio, estamos seguros que te va a ir muy bien, vas a estar muy bien con tu familia, vamos a estar muy al pendiente de todos los detalles, pero lo más importante, vamos a hacer juntos, el trabajo de asociación como equipos y darle la satisfacción a nuestra gran afición, que sepa que estamos haciendo un gran esfuerzo en traer jugadores como tú y bueno finalmente aprovecháramos para darle la bienvenida y ponerle la camiseta” concluyó el Directivo.

    Información y análisis en línea


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto