Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:56

    Bravos Fc Juarez Cierra Filas Rumbo a Partidos por el Ascenso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Bravos del F.C. Juárez arrancaron su preparación para la gran final por el Ascenso ante los Rayos del Necaxa, Bravos se enfoca completamente en estos dos partidos, los que serán los encuentros más importantes en la corta historia del club.

    Bravos ha cerrado sus entrenamientos para evitar distracciones y así poderle dar la gran satisfacción a su afición de que vuelvan a tener fútbol de Primera División.

    - Publicidad - HP1

    Juan Carlos Rojas, lateral del conjunto juarense habló de como se encuentra el grupo a días del partido: “El grupo está bien, está motivado, conscientes de lo que se nos viene, entonces el equipo esta bien preparado física y mentalmente, para empezar estos dos partidos que se vienen, importantes para nosotros y para la ciudad también que lo está esperando, es clave el primer partido, la mayoría de estos partidos se definen en el primer partido porque los equipos sacan mucha ventaja, entonces vamos con esa idea, con esa mentalidad de ganar, no hay otra mentalidad que prevalezca en el equipo, Necaxa es un equipo bien ordenado y muy intenso, entonces, parte de su peligrosidad es que roban pelotas cuando el equipo rival esta atacando y lo agarran mal parado, entonces hay que tener mucha atención en eso, no perder pelotas infantiles porque nos pueden agarrar desordenados y mal parados atrás, es eso se basa su ataque” señaló el jugador.

    Para Bravos el hecho de que se juegue de sábado a sábado no es factor, ya que el equipo se encuentra preparado para disputar el partido el día que sea, en el momento y horario que sea, pues para ser campeón se tienen que vencer todas las adversidades.

    Rojas señaló que Necaxa tal vez pudiera tener una ventaja: “Quizá tengan ritmo de juego, esa es la única diferencia, pero nosotros lo podemos suplir con mentalidad, que en eso se caracteriza este equipo, la ventaja de cerrar en casa es muchísima, pero como comentaba anteriormente el partido de ida es fundamental, es ahí donde se ganan estos partidos, porque puede que se saque una gran diferencia en el marcador, nosotros, los de experiencia, tenemos que meter a los otros, a los que no están y eso también es parte fundamental mía de que los compañeros estén al mismo son y al mismo ritmo, sobre todo mucha mentalidad en estos partidos se necesita para no ponerte nervioso, para ir a pelear una pelota, para ir al frente, para atacar, así, sin miedo” dijo el lateral.

    Los Horarios para ambos partidos han quedado, Sábado 14 de Mayo, partido de ida en Aguascalientes, 8:00 pm (7:00 pm tiempo de Juárez), Estadio Victoria.

    Sábado 21 de Mayo, Partido de vuelta en Ciudad Juárez, 7:00 pm (8:00 pm tiempo del Centro del País) Estadio Olímpico Benito Juárez.

    Información y análisis en línea


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto