Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:43

    Bravos conviven con niños de Pronapred

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Bravos Pronapred 2

    Ciudad Juárez, Chi. – Alrededor de 60 niños que participan activamente en el Programa Nacional de Prevención del Delito –PRONAPRED-, visitaron durante su entrenamiento a los integrantes del equipo de fútbol profesional Bravos de Ciudad Juárez, para establecer un espacio de convivencia e intercambio de experiencias vivenciales.

    - Publicidad - HP1

    Luis Lara, responsable del PRONAPRED en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dijo que se aprovechó el encuentro realizado en el Complejo Deportivo de El Chamizal, para que los niños vean que a través del deporte, se puede salir adelante.

    “Muchos de los integrantes de los equipos de futbol profesional, proceden de lugares similares a los que habitan estos niños, de zonas vulnerables, en donde son significativas las carencias”, dijo.

    Los niños de PRONAPRED y los futbolistas, se tomaron algunas fotografías e intercambiaron experiencias, sobre todo de carácter deportivo.

    A su vez, Giovanni Ramos, coordinador de Pronapred en el parque Revolución de la colonia Altavista, dijo que la finalidad es generar en los niños el interés de ser agentes de paz que marquen la diferencia en el lugar donde radican.

    Las actividades deportivas, que se realizaron en tres polígonos de pobreza de Ciudad Juárez, tuvieron el apoyo psicológico, sociológico y nutritivo, correspondiente, ente las que destacaron el voleibol, básquetbol, tochito bandera, fútbol y juegos populares clásicos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto