Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:01

    Boxeadores Visitan Centro de Atención al Menor y la Familia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los protagonistas de la velada “Muévete Juárez” realizaron una visita a las instalaciones del Centro de Atención para el Menor y la Familia del DIF Municipal, donde convivieron con pequeños que fueron deportados de la unión americana en su intento por cruzar la frontera para llevarles unos momentos de alegría e invitarlos a estar presentes este sábado en el Gimnasio Josué Neri Santos.

    El pugilista Nery “Pantera” Saguilán, su rival DeMarcus “Chop-Chop” Corley y el ídolo local Miguel “Mickey” Román se presentaron en el CAMEF Sevilla, donde recorrieron las instalaciones y escucharon algunos testimonios de los pequeños, en un evento presidido por Virginia Gaytán de Serrano, Presidenta del DIF Municipal y Leonardo Fonseca director del Instituto Municipal del Deporte.

    - Publicidad - HP1

    El “Pantera” Saguilán, pidió la palabra y dedicó unas palabras a los niños presentes: “Conozco su historia, si se lo proponen estarán ustedes dando unas palabras de aliento a niños que podrían ser mis hijos, nunca se sabe pues la vida da muchas vueltas, así que yo los invito a que practiquen algún deporte y se conviertan en personas exitosas en cualquier ámbito”, apuntó.

    En su turno el norteamericano Corley señaló: “Tengo un gran aprecio por los niños, lo único que puedo decirles es que siempre den su mayor esfuerzo es una fórmula que nunca falla, me siento honrado de que el deporte me permita devolver a la sociedad un poco de lo que he recibido y para mi es un placer estar aquí con todos ustedes”.

    Por su parte el juarense “Mickey” Román también invitó a los niños a que se inclinen por la práctica deportiva; “Es algo que los hará mejores personas, mejores hijos y hermanos, todos los seres humanos tenemos el potencial de hacer realidad nuestros sueños y aquí estamos tres claros ejemplos de eso, nosotros venimos de barrio y en base a mucho esfuerzo hemos conseguido llegar a donde estamos”, señaló.

    Al final de la reunión todos los pequeños que asistieron recibieron un presente; juguetes, balones y patines del diablo que fueron entregados por los campeones, quienes sonrientes posaron con los púgiles tras la convivencia que transcurrió entre sonrisas, momentos agradables y buenos deseos.

    La velada “Muévete Juárez” es una función de Promociones del Pueblo organizada por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte de Juárez (IMDEJ) y que será transmitida a millones de hogares en todo México completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto