Boxeadores profesionales visitan albergue del DIF Municipal

By on 24/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. –  Los boxeadores profesionales Jhony González y Karina “La Bella” Fernández, convivieron, el miércoles pasado, con jóvenes repatriados de la unión americana hacia territorio nacional, que son atendidos en el Albergue México Mi Hogar del DIF Municipal.

El boxeador Jhony González, originario de la ciudad de México, agradeció al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, haber traído esta pelea a Ciudad Juárez, la cual considera su segunda casa, porque es donde inició con su carrera profesional.

Durante la visita de cortesía, dio a conocer aspectos sobre su trayectoria como pugilista, en donde destacó que esta ciudad fronteriza lo vio nacer como boxeador en varias carteleras importantes, en los tiempos en que peleaba Kirino García y el Tacubayo Murillo, en peleas de 8 rounds.

“He venido a Ciudad Juárez bien preparado para dar un bonito espectáculo, para toda la afición… Ya tengo la experiencia suficiente para poder descifrar a un rival arriba del ring”, aseveró.

De igual forma precisó haber visto que el dominicano Francisco Contreras su rival, tampoco tiene mucho aguante, y que eso le da confianza para poder estar atento, colocar sus golpes y llevar un nocaut rápidamente.

También, Karina “La Bella” Fernández, les compartió a los 8 jóvenes repatriados, que tiene seis años entrenando box, y que le ha costado el doble de trabajo que las demás boxeadoras para alcanzar su sueño de ser una profesional.

A su vez, Marisela Vega, a nombre de la Presidenta de Desarrollo Integral de la Familia Municipal de Ciudad Juárez, Alejandra Cabada, explicó que en el Albergue México Mi Hogar, se atiende a migrantes repatriados, tanto nacionales, como extranjeros.

“Es un espacio muy bien acondicionado y digno para que estas personas durante su estancia reciban un buen trato con atención médica, psicología y trabajo social, con la respectiva alimentación, en tanto se realizan los trámites el regreso a su lugar de origen”, dijo.

Cabe hacer mención que durante la visita al albergue infantil del DIF Municipal, ubicado en el cruce de las calles Bolivia y Coyoacán, a fin de convivir y compartir experiencias, los pugilistas que encabeza la pelea de Box de clase mundial “Por un Juárez Seguro”, correspondiente a un serial de cuatro para este 2017, durante la entrega de juguetes, balones y juegos de mesa, se comprometieron a dedicarles la pelea.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario