Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:29

    Boxeadores profesionales visitan albergue del DIF Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jhony Gonzalez

    Ciudad Juárez, Chih. –  Los boxeadores profesionales Jhony González y Karina “La Bella” Fernández, convivieron, el miércoles pasado, con jóvenes repatriados de la unión americana hacia territorio nacional, que son atendidos en el Albergue México Mi Hogar del DIF Municipal.

    - Publicidad - HP1

    El boxeador Jhony González, originario de la ciudad de México, agradeció al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, haber traído esta pelea a Ciudad Juárez, la cual considera su segunda casa, porque es donde inició con su carrera profesional.

    Durante la visita de cortesía, dio a conocer aspectos sobre su trayectoria como pugilista, en donde destacó que esta ciudad fronteriza lo vio nacer como boxeador en varias carteleras importantes, en los tiempos en que peleaba Kirino García y el Tacubayo Murillo, en peleas de 8 rounds.

    “He venido a Ciudad Juárez bien preparado para dar un bonito espectáculo, para toda la afición… Ya tengo la experiencia suficiente para poder descifrar a un rival arriba del ring”, aseveró.

    De igual forma precisó haber visto que el dominicano Francisco Contreras su rival, tampoco tiene mucho aguante, y que eso le da confianza para poder estar atento, colocar sus golpes y llevar un nocaut rápidamente.

    También, Karina “La Bella” Fernández, les compartió a los 8 jóvenes repatriados, que tiene seis años entrenando box, y que le ha costado el doble de trabajo que las demás boxeadoras para alcanzar su sueño de ser una profesional.

    A su vez, Marisela Vega, a nombre de la Presidenta de Desarrollo Integral de la Familia Municipal de Ciudad Juárez, Alejandra Cabada, explicó que en el Albergue México Mi Hogar, se atiende a migrantes repatriados, tanto nacionales, como extranjeros.

    “Es un espacio muy bien acondicionado y digno para que estas personas durante su estancia reciban un buen trato con atención médica, psicología y trabajo social, con la respectiva alimentación, en tanto se realizan los trámites el regreso a su lugar de origen”, dijo.

    Cabe hacer mención que durante la visita al albergue infantil del DIF Municipal, ubicado en el cruce de las calles Bolivia y Coyoacán, a fin de convivir y compartir experiencias, los pugilistas que encabeza la pelea de Box de clase mundial “Por un Juárez Seguro”, correspondiente a un serial de cuatro para este 2017, durante la entrega de juguetes, balones y juegos de mesa, se comprometieron a dedicarles la pelea.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto