En el Bosque Urbano del Chamizal será la 6ª Fecha de Ciclismo 2017

By on 29/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez es la sede de la 6ª Fecha de Ciclismo 2017, con la participación de más de 140 corredores de diferentes regiones del Estado de Chihuahua, el sur de México y de la unión americana.

El evento se desarrollará a partir de las 7 de la mañana en el Parque El Chamizal, en el Bosque Urbano, ubicado en el cruce del Boulevard Heroico Colegio Militar y Avenida Adolfo López Mateos.

José Luis García, Secretario de la Liga Municipal de Ciclismo de Montaña de Ciudad Juárez, consideró que no ha existido jamás en la historia de nuestra ciudad una pista de Mountain Bike que esté accesible en el área urbana. Obviamente el ciclismo de montaña se caracteriza por darse en lugares agrestes e inhóspitos, por lo regular fuera de la mancha urbana.

Refirió que con el apoyo de la Dirección de Parques y Jardines, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, fue posible hacer las adecuaciones pertinentes para crear una pista entre árboles y pasto con obstáculos artificiales que cuentan con jardines de roca, jardines de troncos y dos rampas, que conforman el circuito de 4 kilómetros.

Se tiene confirmada la participación de quienes vienen en el puntero del serial son los de Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Delicias, Casas Grandes, Chihuahua, Jiménez, así como del sur del país y de la unión americana.

El costo son 200 pesos la inscripción en las tiendas de ciclismo ubicadas en la Plaza Cal-TV de la Avenida Paseo Triunfo de la República y frente e Rio Grande Mall por la Vicente Guerrero.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario