Benjamín Galindo Deja el Guadalajara

By on 19/08/2013

Luego de caer en casa por 4-2 ante La Franja del Puebla y tras la valoración por parte de la directiva del Guadalajara sobre la gestión del estratega zacatecano al frente del Rebaño Sagrado, el Presidente de Chivas y Chivas USA Dennis Te Kloese informó en Conferencia de Prensa que Benjamín Galindo ha sido cesado de su cargo como técnico de Chivas.

En la habitual Conferencia de Prensa posterior a los partidos, el directivo rojiblanco sólo hizo el anuncio del cese de Benjamín Galindo del timón del Rebaño, y adelantó que será este lunes 19 de agosto cuando puedan tener más información con referencia a quién será el técnico que llegue a dirigir al Guadalajara para los próximos partidos de la Liga Bancomer MX, así como en la Copa MX.

Buenas noches a todos, perdón por tardar tanto y gracias por su paciencia. Obviamente el resultado de hoy ha sido muy negativo aquí en casa y ante toda la gente que quiere ver al equipo bien, y es un momento difícil que pasamos. Al final de cuentas tomamos la decisión de que Benjamín (Galindo) deja de ser el entrenador de Chivas por el momento, comenzó Te Kloese.

Mañana (lunes) daremos más información de quién tomaría el equipo, en qué forma y obviamente con los compromisos que vienen muy pronto, el martes en la Copa MX (ante Dorados) y el viernes en la Liga (ante Querétaro), entonces vamos a dar la información correcta más noche hoy, o mañana, continuó el Presidente Deportivo de Chivas.

 La verdad es que es un mal momento para todos; quería dar la cara principalmente y ya, lamentablemente se tomó esta decisión, pues creo que con toda la planeación y con todo lo que hicimos para esta temporada esperábamos otra cosa y en buenos términos llegamos a esta conclusión. Muchas gracias., finalizó Dennis Te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas.

Información Club Chivas

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario