Avanza Indios a semifinales al barrer a Meoqui

By on 02/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – En un duelo bastante sufrido, el Club de Basquetbol Indios finiquitó la serie ante Cerveceros de Meoqui para avanzar a las semifinales de la temporada 2017 de la Liga Estatal, al ganar el tercer juego 98-87 que se realizó en el Gimnasio Josué Neri Santos.

El cuadro juarense se enfrentara en semifinales a Dorados de Chihuahua.

Jesús Aragón utilizó el mismo cuadro que ha utilizado a lo largo de la temporada con Arim Solares, La Quentin Miles, Jammal Thomas, René Esparza y Alejandro Garay.

Por su parte Meoqui abrió con Doundrekyc Parham, Miguel Chavira, José Farrero, Adam Arciniega y Óscar Rosas.

La Tribu tuvo un inicio poco flojo, en el que los visitantes aprovecharon para adelantarse en el marcador por casi 10 puntos, pero los aborígenes reaccionaron y lograron empatar el marcador para terminar el primer cuarto a 22 puntos por bando.

Para el segundo periodo, Indios tenía definido que quería barrer la serie, pero Meoqui se resistía y con duelo de poder a poder se fueron al descanso con el marcador empatado a 44 puntos.

Al regreso del medio tiempo, las cosas no cambiaban, Meoqui se aferraba a la victoria tanto qu rompió el empate y se apuntó el tercer cuarto 66-70.

En los últimos 12 minutos la presión para ambos quintetos aumentó. El “Parral” tenía a su cuadro titular en la duela mostrando una defensiva efectiva que ayudó a recuperar balones y que le dieron la vuelta a los cartones para finiquitar la serie en tres juegos.

El mejor anotador de Indios fue Miles con 34 puntos y le siguió Garay con 21 . Por su parte, Meoqui tuvo a Adam Arciniega como su mejor atacante con 23.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario