Atlas Rescató Empate con Pachuca

By on 11/08/2013

Atlas estuvo cerca del gol en el minuto 17, luego de un centro al que llegó Matías Vuoso y remató pero el arquero de los Tuzos alejó el peligro apoyado en sus defensas que también bloquearon lo que parecía el primero.
Para los Zorros, tres minutos más tarde Vuoso se volvió a poner frente al marco y cruzó un disparo de derecha que apenas desvió Oscar Pérez para evitar el gol. Luego fue Omar Bravo el que entró en el área y remató de zurda, tenía la portería libre pero mandó por un lado.
También probó suerte el joven Carlos Nava que estuvo muy activo por derecha, su impacto desde fuera del área pasó apenas a un lado del palo de Pérez. Seguía avisando el Atlas.
Para el complemento, al 53’, Pachuca perdonó, Duvier Riascos entró por derecha y centró a la llegada de Rodolfo Pizarro que definió en dos tiempos y estrelló en la defensa cuando el portero ya estaba fuera de la jugada.
Atlas contestó con un tiro de Daniel Cisneros que tuvo que resolver, con algunas dificultades, Oscar Pérez. Era el 55’.
Los hidalguenses ya no perdonaron más. En el 61, Daniel Ludueña le filtró una pelota perfecta a Pizarro que a su vez tocó hacia la izquierda y encontró a Fernando Cavenaghi que controló y definió. Fue el 0-1 en el marcador.
Sobre el final del partido, Miguel Pinto, el arquero del Atlas, se robó el show con tres grandes atajadas continuas a Cavenaghi que buscó con definición espectacular, con cabezazo y con tiro lejano. Se mantenía la mínima diferencia.
Aún Edson Rivera y Omar Bravo dejaron ir la igualada en una jugada que generó Vuoso. La lluvia arrasaba en el Jalisco.
Fue en el último suspiro cuando Vuoso, que había buscado todo el partido, logró empatar. Le cayó un agónico balón en el área y mandó una media vuelta implacable que venció al Conejo.
El partido se acabó 1-1.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario