Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:54

    Aspirantes a Jueces de Charrería Femenil reciben apoyo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Escaramuzas charreria

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoya a aspirantes a jueces de Charrería Femenil para que obtengan su certificación nacional, lo que permitirá también un ahorro sustancial al no tener que pagar viáticos y otros gastos a quienes se tenían que trasladar del interior de la República para sancionar las competencia que se realizan aquí.

    - Publicidad - HP1

    Oralia Cavazos y Karina Calderón, son quienes participan en cursos que se imparten en diferentes regiones de la República para convertirse en jueces de la Federación Mexicana de Charrería para nuestro Estado.

    Las dos sustentantes, continúan con su proceso de formación, a través de instrucción, como la recibida el pasado fin de semana en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde realizaron exámenes teóricos y prácticos, relativos a los movimientos que realizan las escaramuzas, y los reglamentos de esta disciplina deportiva.

    Los exámenes prácticos, se realizan en el marco de una competencia de charrería femenil, para evaluar los doce movimientos que realizan las escaramuzas, como el de la escalera, cruces, combinado y un ejercicio libre.

    Con esta certificación, se evitará realizar el trámite con la Federación Mexicana de Charrería para que envíe algún juez que esté disponible, de cualquier parte del territorio nacional, principalmente de los estados de Michoacán, Jalisco, Coahuila, Estado de México, Zacatecas, Querétaro y Baja California, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto