Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:35

    Aspirantes a Jueces de Charrería Femenil reciben apoyo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Escaramuzas charreria

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoya a aspirantes a jueces de Charrería Femenil para que obtengan su certificación nacional, lo que permitirá también un ahorro sustancial al no tener que pagar viáticos y otros gastos a quienes se tenían que trasladar del interior de la República para sancionar las competencia que se realizan aquí.

    - Publicidad - HP1

    Oralia Cavazos y Karina Calderón, son quienes participan en cursos que se imparten en diferentes regiones de la República para convertirse en jueces de la Federación Mexicana de Charrería para nuestro Estado.

    Las dos sustentantes, continúan con su proceso de formación, a través de instrucción, como la recibida el pasado fin de semana en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde realizaron exámenes teóricos y prácticos, relativos a los movimientos que realizan las escaramuzas, y los reglamentos de esta disciplina deportiva.

    Los exámenes prácticos, se realizan en el marco de una competencia de charrería femenil, para evaluar los doce movimientos que realizan las escaramuzas, como el de la escalera, cruces, combinado y un ejercicio libre.

    Con esta certificación, se evitará realizar el trámite con la Federación Mexicana de Charrería para que envíe algún juez que esté disponible, de cualquier parte del territorio nacional, principalmente de los estados de Michoacán, Jalisco, Coahuila, Estado de México, Zacatecas, Querétaro y Baja California, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto