Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:14

    Arranca Torneo de Futbol 7 Intercentros Comunitarios 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de alrededor de mil 500 jugadores, integrados en 350 equipos, inició este día en el Estadio 20 de Noviembre, el Primer Torneo de Futbol 7 Intercentros Comunitarios 2017.

    El torneo fue inaugurado, en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, por el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Martínez Ortega, quien expresó el interés del alcalde por fomentar la práctica del deporte y el estrechamiento de los lazos de amistad y compañerismo “que siempre caracterizan a los habitantes de esta hermosa ciudad”.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que no basta con mostrar las habilidades de cada jugador, sino hacerlo con respeto a los demás a través del compañerismo y la armonía.

    Recalcó que desde el inicio de esta administración municipal independiente “el Presidente Armando Cabada nos ha pedido que busquemos la participación de los jóvenes en las actividades de la comunidad, porque entendemos y confiamos que un joven que se dedica al deporte es un joven más que se aleja de los vicios y de las drogas”.

    Añadió que las instrucciones que ha dado el alcalde es facilitar, a través de los centros comunitarios, la realización de este tipo de torneos.

    También agradeció a su nombre el esfuerzo del director general de Centros Comunitarios, Carlos Corona, el haber hecho realidad este torneo.

    Esta competencia, que inició formalmente hoy. Continuará hasta la tercera semana de julio, en 18 canchas de centros comunitarios, 10 instalaciones deportivas de parques y en 10 canchas de futbol 7.

    El funcionario expresó su satisfacción por inaugurar, a nombre del Presidente Municipal, este torneo de futbol.

    En total en los 46 centros comunitarios municipales que hay distribuidos por diferentes puntos de la ciudad, participan en diferentes disciplinas deportivas cinco mil personas.

    Los futbolistas que participan en estos encuentros lo hacen en las categorías de los 10 a 18 años, libre y veteranos, en ramas mixta, varonil y femenil.

    El primer lugar se llevará un trofeo y medalla; trofeo a los segundos lugares, mientras que los campeones de cada categoría y rama viajarán a la Ciudad de Chihuahua para competir con sus similares de la capital del Estado.

    En la ceremonia participaron también las regidoras Rosario Valadez y Leticia Reyes, además del coordinador Carlos Ponce Torres y el tesorero Óscar Pérez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye la selección de los 12 jurados para el juicio a Donald Trump en Nueva York

    Un jurado de 12 personas quedó establecido el jueves para el histórico juicio al...

    Alerta Jefa del Comando Sur de EEUU sobre intentos de desestabilización regional

    Las amenazas a la estabilidad regional fueron uno de los temas tratados por la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto