Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:33

    Apoyan a juarense Campeón Panamericano de Para-Taekwondo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El juarense seleccionado nacional paralímpico, Francisco Alejandro Pedroza Luna, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para continuar con su preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, con miras al Mundial de Tokio 2020.

    Se trata del Campeón Panamericano y 5º lugar mundial en Para-Taekwondo de 38 años de edad, quien intensificó su preparación y entrenamiento, a fin de participar en los Juegos Panamericanos Paralímpicos el próximo 29 de agosto en Costa Rica.

    - Publicidad - HP1

    El también entrenador después de solicitar una beca económica ante autoridades del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, consideró que el reto ahora, es continuar avanzando en la búsqueda de puntos para el ranking.

    “Estoy muy contento porque en el Instituto Municipal del Deporte me apoyaron por mi trayectoria. Tenía desde el 2013 buscando y picando piedra para lograr el objetivo de llegar a los Paralímpicos de Mundial de Tokio 2020. Vamos por buen camino”, aseguró.

    Cabe hacer mención que el taekwondoín juarense, quien también participó en los mundiales Suiza 2013 y Moscú 2014, presenta dislexia sin movimiento en el brazo derecho porque no se desarrolló como el izquierdo, pelea en la modalidad de Combate de Para-Taekwondo en la categoría K-44, correspondiente a personas que tienen inamovilidad en algún miembro superior o que están amputados de la muñeca hacia abajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto