Anuncian tradicional Carrera Pedestre San Felipe de Jesús 2018

By on 24/01/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con la Carrera Pedestre San Felipe de Jesús, que se realizará el próximo domingo 4 de febrero a las 9 de la mañana, se abrirá la temporada de eventos atléticos programados para esta localidad, durante el 2018.

David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, refirió que con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito, así como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, y el Instituto Chihuahuense del Deporte, se desarrollará el evento deportivo más tradicional de Ciudad Juárez en su 40 edición.

Se trata de una carrera pedestre competitiva de 5.6 kilómetros, una recreativa de 2.3 kilómetros. Además de las carreras infantiles en sus diferentes categorías, con arranque y meta en el cruce de las calles Costa Rica y Chapala, frente al atrio de la Parroquia San Felipe de Jesús.

Expuso que el evento deportivo es completamente gratuito y que las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy y hasta media hora antes del inicio de la carrera, en las oficinas administrativas de la iglesia.

Destacó el funcionario municipal que se entregarán placas y trofeos a los primeros lugares de cada carrera y categoría en la rama varonil y femenil, cortesía de Adrián herrera, organizador del evento deportivo.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login