Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:30

    Anuncian la Carrera Pedestre del Centro Médico de Especialidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En continuidad a las carreras pedestres competitivas y recreativas del Circuito Atlético Pedestre 2017, hoy se anunció en su 9ª Edición la del Centro Médico de Especialidades, en la que habrá rifa de atractivos premios para hacer ejercicios.

    El administrador del Centro Médico de Especialidades, Mauricio Sánchez, dijo que con motivo del 68 aniversario, se llevará a cabo este evento , denominado “Corre por Tu Salud, Cuida de los Tuyos”, y nuevamente es un honor contar con el apoyo del Gobierno Municipal para desarrollarla.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que este es un evento que tradicionalmente realizan año con año el hospital, y que ahora la programaron para el próximo 23 de julio, un día después del aniversario número 68 del CME

    Por su parte el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Pedro Plascencia, consideró que es muy significativo contar con el patrocinio para este tipo de eventos deportivos, donde la iniciativa privada busca, por medio del deporte, también desarrollar actividad en la comunidad.

    Agradeció al Centro Médico de Especialidades por ser parte del Circuito Atlético Pedestre en su 9ª Etapa, en la que se espera tener mucha convocatoria: “Ya van más de los 3 mil 500 corredores inscritos en el Circuito atlético Pedestre, y esperamos que esa cantidad participe también el día del evento”, dijo.

    Cabe hacer mención que habrá una bolsa de 150 mil pesos a repartir entre las diferentes categorías, vales de descuento en servicios al inscribirse, premios en vales transferibles válidos en servicios para cada categoría, medallas para los primeros mil 500 competidores que lleguen a la meta y tendrán derecho a participar en la rifa de atractivos premios para ejercitarse con valor superior a los 350 mil pesos.

    Además se les hará entrega de playeras

    David Serna, responsable de la jefatura de Actividad Deportiva y Recreativa, informó que el recorrido de la carrera pedestre, iniciará en la Avenida de las Américas y continuará hasta el Malecón, para posteriormente dar vuelta a la izquierda hasta la calle Costa Rica.

    Luego habrá de incorporarse a la Avenida Heroico Colegio Militar y al llegar al retorno que está por la calle Xochimilco, se dará la vuelta al Boulevard Juan Pablo Segundo, para entrar al parque de El Chamizal, y regresara la Avenida Lincoln, para tomar de nueva cuenta a la Avenida de las Américas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto