Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:44

    Televisa anuncia carrera por XXV Aniversario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una bolsa económica a repartirse de 25 mil pesos, el próximo domingo 12 de junio se llevará a cabo la carrera del XXV Aniversario de Televisa Ciudad Juárez, correspondiente a la cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre Municipal 2016, que coordina el Instituto Municipal del Deporte de Juárez.

    La competencia fue presentada en conferencia de prensa por Ricardo Alcántara, director de Mercadotecnia de la televisora y David Serna, coordinador del deporte popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    La salida y meta estará ubicada en las instalaciones de Televisa Juárez, con dirección en Antonio J. Bermúdez 708, Parque Industrial Antonio J. Bermúdez.

    La carrera competitiva de 10 kilómetros iniciará a las 8:10 de la mañana, a las 7:50 comenzará la recreativa de 3 kilómetros y a las 9:30 arrancarán las competencias infantiles.

    La bolsa para la carrera competitiva se repartirá con tres mil pesos para el ganador, dos mil el segundo lugar y mil pesos el tercero.

    También se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con 300 pesos al primer lugar, 200 al segundo y 100 para el tercer lugar.

    Se entregarán camisetas a los primeros 400 competidores de 10K en cruzar la meta.

    Se repartirán camisetas a los primeros 200 competidores de 3K que crucen la meta, y a los primeros 100 competidores de las carreras infantiles también se les dará una playera.

    Las inscripciones se podrán realizar en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cd. Juárez, ubicado en Ave. de las Américas 350 Sur, col. Partido Escobedo, de Lunes a Viernes de las 08:00 a las 15:00 horas., y del 14 al 19 de marzo de las 08:00 a las 18:00 horas.

    La carrera de 10K; será gratuita y para ser acreedor a la premiación y acumulación de puntos debe adquirir el sistema de Chip Electrónico el cual tendrá un costo de $200.00 pesos y tendrá un uso dentro de cada una de las etapas del Circuito Atlético Pedestre 2016.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto