Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:29

    Anuncian Chupacabras mas Causa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 20 niñas de la Casa Hogar María Niña A. C., serán beneficiadas con el primer evento de deporte extremo para mujeres de ciclismo de montaña denominado: ¨Chupacabras más causa¨, esfuerzo al cual se suma el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

    La Presidenta del DIF Municipal, Vicky Gaytán de Serrano, agradeció la asistencia a los medios de comunicación en una conferencia de prensa ofrecida esta tarde, donde además exhorto a la comunidad a participar.

    - Publicidad - HP1

    ¨Invitamos a todas las mujeres a que participen en este evento, también hacemos extensiva la invitación para que acuda toda la familia; yo voy a realizar la carrera, soy una de las primeras en estar inscrita¨, dijo Gaytán de Serrano.

    Por su parte el Presidente del ¨Chupacabras mas causa¨, Oscar Alberto Ríos Castillo, mencionó que la carrera en la categoría de principiantes es totalmente plano, con el fin de que tengan el entusiasmo de participar. Agregó que dentro de la estadística que se tiene en el ¨Chupacabras 100 km¨, se tienen registradas alrededor de 360 mujeres ciclistas, es por ello que se espera que en esta ocasión se enlisten más del número mencionado.

    En el marco del día internacional de la Mujer se llevará a cabo dicho evento el próximo domingo 9 de marzo del año en curso, el punto de salida será en Don Rayo, a las 9:00 horas, con tres categorías con sus respectivos recorridos los cuales son los siguientes:

    • Principiantes: Pista Ponchados y Castrellon, pista plana. (1 vuelta) 14 km
    • Intermedias: Raptors, Coliseo, Liebres, Ponchados, Castrellon. (1 vuelta) 22 km
    • Avanzadas: Raptors, Coliseo, Liebres, Nido, Kamikaze, Castrellon y Dragones. (1 vuelta) 35 km

    Las inscripciones se realizarán en los talleres de ciclismo, Intense, Power shots, Ciclismo Juárez, Ghost, Ciclopedia, además en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Ave. Abraham Lincol y Benjamín Franklin en el Circuito Pronaf, el costo es de $200.00 pesos, también las interesados podrán inscribirse en la página de internet  www.chupacabras100km.com

    Casa Hogar María Niña es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca por medio de donativos ofrecer a las niñas atención médica, psicológica, educativa y de necesidades básicas.

    La Directora de Casa Hogar María Niña, Bertha Cuellar dijo que la asociación tiene 11 años, ¨Tenemos un cupo para 24 niñas, tratamos de cubrir las necesidades básicas, tienen clases extras de inglés y computación, tenemos jovencitas de la etnia tarahumara, de 6 a 18 años de edad¨.

    En la conferencia de prensa también estuvo presente la Coordinadora de la Carrera ¨Chupacabras más causa¨, Susana Laredo y el Director General del Deporte, Leonardo Fonseca.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto