Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:55

    Anuncian carrera pedestre por Día Internacional de la Mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este sábado 11 de marzo a las 8 de la mañana se llevará a cabo la Tercera Carrera Municipal de la Mujer en el AquaDIF, en el parque El Chamizal.

    En la rueda de prensa donde se anunció la carrera pedestre estuvieron presentes María del Rosario Valadez Aranda, regidora coordinadora de las Comisión del Deportes; Verónica Corchado, titular del Instituto de las Mujeres y Leticia de Santiago, representante del DIF.

    - Publicidad - HP1

    Laura Yanely Rodríguez Mireles, regidora y coordinadora de la Comisión de la Mujer, explicó que la carrera de 3 kilómetros es totalmente recreativa de manera que los participantes podrán correr, caminar o trotar.

    Además se entregarán medallas a las cinco primeras finalistas mujeres de cada categoría.

    Aunque la carrera es conmemorativa al Día Internacional de la Mujer, también niños y varones pueden participar en el evento, expresó.

    En la rueda de prensa participaron también la regidora Martha Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la comisión de la Familia y Asistencia Social, el regidor, Carlos Ponce Torres, coordinador de las comisiones de Hacienda y Transporte y Dolores Gómez, en representación del Instituto Municipal del Deporte.

    Las personas que lleguen puntuales al evento recibirán una camiseta conmemorativa, además a las 7:30 se llevará a cabo una activación física para dar inicio con la carrera a las 8 de la mañana.
    Detalló que los participantes se dividirán en las categorías de: menores de 14 años, de 15 a 19 años, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, mayores de 60 años y personas discapacitadas.

    Las personas que deseen inscribirse previo a la carrera pueden acudir al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Vicente Guerrero y Américas, o bien registrarse el día del evento. La inscripción es totalmente gratuita.

    Las inscripciones podrán realizarse a partir de este martes en la página electrónica: www.imdej.mx o vía telefónica, a los números (656) 325 6712 al 18

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto