Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:18

    Anuncian 14ª Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carrera Pedestre Hospital Angeles

    Ciudad Juárez, Chih. – Continuarán abiertas las inscripciones hasta las 7 de la tarde del sábado 7 de octubre, para la Carrera Competitiva del Hospital Ángeles de 10 kilómetros, con la participación de más de 2 mil corredores, en 18 categorías.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior fue dado a conocer por Luis Mario Gutiérrez, Director del Hospital Ángeles, al tiempo de agradecer el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal Independiente, para la realización del evento deportivo, organizado con motivo del décimo aniversario de operaciones de la institución a su cargo.

    “Queremos celebrar los 10 años promocionando la salud a través del deporte en esta frontera y nos hemos sumado al Circuito Atlético pedestre, agradeciendo al Presidente Municipal, Armando  Cabada Alvídrez y a todo el equipo que está trabajando para que esto sea una realidad”, señaló.

    Por su parte, David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, informó que se trata de una carrera competitiva de 10 kilómetros y una recreativa, Secundaria y Preparatoria de 3 kilómetros, que se desarrollarán el próximo domingo, arrancando del Fraccionamiento Campos Elíseos con rumbo a las empresas maquiladoras del Parque Industrial Bermúdez, para dar vuelta en la Avenida Manuel Gómez Morín e incorporarse rumbo al norte por el Boulevard Francisco Villarreal Torres y concluir en la meta instalada en el Hospital Ángeles.

    Puntualizó que con esta carrera pedestre se cierra el Circuito Atlético Pedestre 2017. Además, que dará inicio a las 7 de la mañana del domingo 8 de octubre, en el cruce de la calle Víctor Hugo y Avenida Tomás Fernández, enfilándose por el fraccionamiento Campos Elíseos, para concluir en el Hospital Ángeles.

    Finalmente anunció que se cuenta con una bolsa de 24 mil pesos a repartir entre 18 categorías. En tanto, aseguró que en las carreras infantiles se premiarán con diferentes artículos de los patrocinadores a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

    Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos, y se podrán efectuar en horario de oficina en el Hospital Ángeles, ubicado en el cruce de la calle Víctor Hugo y Avenida Tomás Fernández, así como en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Avenida de las Américas # 330 sur de la colonia Partido Escobedo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto