Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:29

    América en la Cima. JORNADA 11

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se fue la Fecha 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX, la cima vuelve a ser del América y los Potros del Atlante ya lograron ganar. Fue un fin de semana de 24 tantos, 15 de los locales y nueve de los Clubes visitantes.
    A continuación el resto de las estadísticas.
    Tabla General. El América retomó este fin de semana el primer lugar de la Tabla General del campeonato, venció a Chiapas y llegó a 22 puntos, aún tiene dos juegos pendientes. León tiene las mismas unidades pero menor diferencia de goles. En el fondo están ahora los Pumas con 5 puntos.
    Cociente. En la Tabla de Cocientes, Atlante está en el fondo con 74 puntos en 79 partidos, apenas encima de ellos está el Atlas con 83 puntos en mismo número de juegos, es decir sólo nueve unidades arriba.
    Individual. En la lista de goleo individual retomó la cima el mexicano, Ángel Reyna. El jugador del Veracruz suma ocho goles en su cuenta, marcó el sábado ante el Atlas y superó a Héctor Mancilla de Monarcas que se quedó con siete tantos.
    Ofensivas. Un par de equipos comparten lo más alto de la tabla de ofensivas, América y Monarcas han anotado 21 goles; el menos productivo es Pumas con cuatro anotaciones.
    Defensivas: Hablando de las defensas, los Zorros son los más vulnerados con 21 goles en contra, la mejor zaga es la del León con siete anotaciones recibidas.
    Disciplina. El equipo con más tarjetas amarillas recibidas es Atlas con 34; el que menos ha visto es el América con 12 amonestaciones. Los equipos con más expulsados son: Atlante, Atlas, Cruz Azul y Monterrey, que tienen cuatro. Chivas, Pachuca, Veracruz, Toluca y León no han recibido tarjetas rojas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto