América en la Cima. JORNADA 11

By on 23/09/2013

Se fue la Fecha 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX, la cima vuelve a ser del América y los Potros del Atlante ya lograron ganar. Fue un fin de semana de 24 tantos, 15 de los locales y nueve de los Clubes visitantes.
A continuación el resto de las estadísticas.
Tabla General. El América retomó este fin de semana el primer lugar de la Tabla General del campeonato, venció a Chiapas y llegó a 22 puntos, aún tiene dos juegos pendientes. León tiene las mismas unidades pero menor diferencia de goles. En el fondo están ahora los Pumas con 5 puntos.
Cociente. En la Tabla de Cocientes, Atlante está en el fondo con 74 puntos en 79 partidos, apenas encima de ellos está el Atlas con 83 puntos en mismo número de juegos, es decir sólo nueve unidades arriba.
Individual. En la lista de goleo individual retomó la cima el mexicano, Ángel Reyna. El jugador del Veracruz suma ocho goles en su cuenta, marcó el sábado ante el Atlas y superó a Héctor Mancilla de Monarcas que se quedó con siete tantos.
Ofensivas. Un par de equipos comparten lo más alto de la tabla de ofensivas, América y Monarcas han anotado 21 goles; el menos productivo es Pumas con cuatro anotaciones.
Defensivas: Hablando de las defensas, los Zorros son los más vulnerados con 21 goles en contra, la mejor zaga es la del León con siete anotaciones recibidas.
Disciplina. El equipo con más tarjetas amarillas recibidas es Atlas con 34; el que menos ha visto es el América con 12 amonestaciones. Los equipos con más expulsados son: Atlante, Atlas, Cruz Azul y Monterrey, que tienen cuatro. Chivas, Pachuca, Veracruz, Toluca y León no han recibido tarjetas rojas.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario