Ailenn y Daniel ganan la Cuarta Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2016

By on 13/06/2016

Con la participación de más de 2 mil competidores, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura de Ciudad Juárez, Adir Bueno, se encargó de dar el banderazo inicial , para inaugurar la Cuarta Etapa del Circuito Atlético Pedestre “XXV Aniversario de Televisa Juárez”.

Daniel Reyes y Ailenn Hernández se adueñaron de los primeros lugares de la carrera competitiva de 10 kilómetros al detener los relojes en 29 minutos 48 segundos y 37.10, de manera respectiva

Reyes Morales se mantiene invicto en la temporada, al conquistar las cuatro carreras del Circuito.

“Me siento muy bien, los resultados se han dado conforme al tiempo y estamos muy felices por eso”, comento el atleta.

En cuanto al tiempo que realizó se mostró satisfecho al decir que es uno de los mejores que ha tenido en la temporada 2016, de la pedestre.

En la rama varonil, Luis Gallegos se quedó con el segundo lugar con un tiempo de 30.58 minutos, el tercer puesto fue para Gustavo Medina, quien recorrió los 10 kilómetros en 31.25.

Mauro Ramos (31.54) y Javier Catalán (32.51), se quedaron con el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Ante el rotundo éxito de la carrera, el director general de Televisa Juárez se mostró contento por los resultados y el reto que fue al televisar en vivo la pedestre.

“Estamos muy contentos, y aunque ya es la segunda ocasión que estamos manejando un evento como tal, es la primera vez que lo estamos haciendo en vivo y estamos muy confiados de que va a ser el primero de muchos eventos, apoyados y de la mano con el Instituto Municipal del Deporte”, comentó.

En la rama femenil, la triunfadora Hernández le quito el invicto a Julissa Dávila, quien se quedó con la segunda posición con un tiempo de 38.43 minutos.

El tercer peldaño lo ocupó Fernanda Cruz al cronometrar 40.16 minutos. El cuarto y quinto lugar fueron para Ana Gabriela Reyes con 40.58 y Flor Luna con 41.15.

En silla de ruedas, Víctor Martínez fue el primero en cumplir el recorrido de los 10 kilómetros con un tiempo de 42.58 minutos, el segundo lugar fue para Saúl Piedra, con 44.09 y en tercero Marcos Morales recorrió el trayecto en 47.42 minutos.

La quinta etapa del Circuito Atlético Pedestre será el domingo 19 de junio, con la carrera Crown Casino.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario