Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:16

    Agradece Director Estatal del Deporte Apoyo en Realización de Eventos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Raúl Saucedo Gaytán, realizo una visita de cortesía al Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, y le agradeció todo el apoyo y respaldo que ha recibido la dependencia por parte de la administración en la realización de eventos deportivos.

    Acompañado del Director Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla, el funcionario estatal, indico que se ha contado con todas las facilidades por parte del Municipio para organizar eventos de gran magnitud que atraen deportistas de todo el mundo, e indico que próximamente se llevara a cabo la XIX Olimpiada Estatal y la primera edición de la Olimpiada Estatal Juvenil, mismas que se realizaran  del 18 al 6 de marzo.

    - Publicidad - HP1

    Las inscripciones, dio a conocer, serán el 27, 28 y 29 de enero en la ciudad de Chihuahua y se espera la participación de 42 municipios y 36 disciplinas deportivas. Esta justa deportiva reúne a los mejores deportistas de diversas regiones y de acuerdo a los resultados de las contiendas, se definirán a los participantes de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

    Informo que también se realizara el Circuito Internacional de Marcha el próximo 6 de marzo a partir de las 7 horas iniciando en la Avenida Triunfo de la República, competencia que convocara a más de 20 países, evento que aportara a continuar promocionando la nueva imagen de esta frontera.

    Por su parte, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, resalto la importancia del deporte en la ciudad, que ha aportado a recuperar el tejido social.

    En Juárez, dijo, estamos convencidos que el deporte es determinante para el desarrollo de la sociedad, concluyo.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto