Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:56

    Acumuladores de campeonatos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    utcj futbol 2

    El equipo de futbol soccer de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) obtuvo dos campeonatos, cada uno en ligas distintas, así como un trofeo de primer lugar por el hecho de permanecer invicto en torneos que implicaron 18 partidos, y que se llevaron a cabo recientemente en esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    Esta casa de estudios, que dirige Ernesto Luján Escobedo, sigue cosechando triunfos y prueba de ello son estos resultados, por lo que los jugadores se encuentran muy contentos por su buena adaptación que tienen para desempeñarse en conjunto a la hora de competir.

    “Con el pie derecho empezamos este año, y esperemos seguir con la misma línea para el siguiente año. Ya tenemos campeonato nacional que se realizó en la ciudad de Saltillo, somos tres veces campeones regionales en 2016 y los dos primeros lugares que obtuvimos en la liga”, dijo Raúl Mendoza, entrenador de ese equipo deportivo representativo de esta institución.

    El instructor comentó que probablemente este conjunto futbolístico de la UTCJ acuda a la ciudad de Mazatlán próximamente, a un torneo en el que participan equipos de otro nivel, casi de talla internacional.

    Fue el pasado sábado 4 de junio cuando se obtuvo el primer lugar de la Liga Toro Premier, y el domingo 12 los jóvenes ganaron el primer lugar de la Liga de Villas de Salvárcar, dio a conocer el entrenador.

    Y también, a los integrantes del equipo de los Toros Bravos en ese mismo y último torneo se les entregó un trofeo más, como primer lugar en haber permanecido invicto en ese tipo de competencias deportivas, agregó Mendoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto