Acumuladores de campeonatos

By on 18/06/2016

utcj futbol 2

El equipo de futbol soccer de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) obtuvo dos campeonatos, cada uno en ligas distintas, así como un trofeo de primer lugar por el hecho de permanecer invicto en torneos que implicaron 18 partidos, y que se llevaron a cabo recientemente en esta localidad.

Esta casa de estudios, que dirige Ernesto Luján Escobedo, sigue cosechando triunfos y prueba de ello son estos resultados, por lo que los jugadores se encuentran muy contentos por su buena adaptación que tienen para desempeñarse en conjunto a la hora de competir.

“Con el pie derecho empezamos este año, y esperemos seguir con la misma línea para el siguiente año. Ya tenemos campeonato nacional que se realizó en la ciudad de Saltillo, somos tres veces campeones regionales en 2016 y los dos primeros lugares que obtuvimos en la liga”, dijo Raúl Mendoza, entrenador de ese equipo deportivo representativo de esta institución.

El instructor comentó que probablemente este conjunto futbolístico de la UTCJ acuda a la ciudad de Mazatlán próximamente, a un torneo en el que participan equipos de otro nivel, casi de talla internacional.

Fue el pasado sábado 4 de junio cuando se obtuvo el primer lugar de la Liga Toro Premier, y el domingo 12 los jóvenes ganaron el primer lugar de la Liga de Villas de Salvárcar, dio a conocer el entrenador.

Y también, a los integrantes del equipo de los Toros Bravos en ese mismo y último torneo se les entregó un trofeo más, como primer lugar en haber permanecido invicto en ese tipo de competencias deportivas, agregó Mendoza.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario