Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:42

    Abren registro de participantes en Físiconstructivismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    fisiconstructivismo

    Ciudad Juárez, Chih. –  Rogelio Sandoval Sandoval, Presidente de la Liga Municipal de Físiconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, convoca a los propietarios de gimnasios afiliados y no afiliados, para que se registren y aseguren su participación en La Noche de campeones 2017, que se llevará a cabo en esta región fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se tienen programado el desarrollo del evento el sábado 9 de septiembre en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, en donde se espera la participación de más de 150 competidores de las diversas categorías.

    Explicó que las inscripciones continuarán abiertas y que el pesaje, así como la entrega de números, será hasta el viernes 8 de septiembre de las 4 a las 7 de la tarde en Nacionfit, antes D´Marlub, o si lo prefieren, comunicarse vía telefónica con Claudia Valenzuela, Alan Villado o Adela Chávez, a los teléfonos (656) 160.6828, (656) 381.8597 ó (656) 638.3142.

    Refirió que las primeras 17 categorías tendrán una premiación de 2 mil pesos al primer lugar y mil pesos al entrenador. En tanto, los clasificados de hasta 80 y 90 kg 3 mil pesos y el entrenador mil pesos; finalmente que el primer lugar campeón absoluto de 15 mil pesos, el segundo 5 mil y el tercero 3 mil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto