Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:09

    Abanderan contingente de Olimpiada y Paralimpiada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    olimpiada paralimpiada estatal 2017 3

    Ciudad Juárez, Chih. – Mil 258 seleccionados afueron abandareados con la presencia del Presidente Municipal Armando Cabada se llevo a cabo en el Gimnasio Josué “Neri” Santos, el abanderamiento del contingente deportivo que representará al municipio de Juárez en la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2017.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde, Armando Cabada, exhortó a los deportistas que representarán a Juárez en diferentes disciplinas al participar en la fase estatal de la Olimpiada Nacional, a competir con la intención de ganar, pero siempre de manera limpia y honesta.

    “Me siento orgulloso de ser su Presidente Municipal, por cosas como estas, vale micho la pena estar al frente de la comuna. Ahí representándolos a ustedes, luchando, velando por sus intereses, tratando cada vez de darles mejores espacios en donde puedan practicar su deporte preferido y ese es un compromiso de su Presidente Municipal y se los voy a cumplir”, recalcó.

    Indicó que cada vez habrá mejores lugares en donde puedan practicar y “mi palabra la dejo aquí empeñada”.

    Posteriormente reconoció la labor realizada por el Instituto Municipal del Deporte de Juárez, que encabeza Francisco Ibarra Molina. También al delegado estatal del Instituto Chihuahuense del Deporte, Jesús Pacheco; a la regidora Rosario Valadéz, titular de la Comisión del Deporte; al presidente municipal Suplente, Alejandro Loaeza Canizales y al administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, quienes forman parte del Ayuntamiento.

    Destacó que son un grupo de funcionarios jóvenes que tienen muchas ganas de trabajar. “Así como ustedes tienen mucho entusiasmo para practicar su deporte, ese entusiasmo lo tenemos nosotros para sacar adelante a nuestra ciudad, con muchas carencias pero poco a poco vamos avanzando”.

    Indicó que “vamos bien y vamos a ir mucho mejor, créanme. Es un gobierno totalmente distinto, transparente, independiente y así quiero que se lleven esa bandera, que sean independiente, que tengan bien fija la meta de ganar y traer las medallas para nuestra ciudad”.

    El evento de abanderamiento y banderazo de salida a quienes competirán fuera de la ciudad, se dio en el interior y el exterior del gimnasio Josué Neri Santos, ubicado en María Martínez e Ignacio Mariscal.

    En total son mil 258 seleccionados los que participarán en diferentes disciplinas deportivas, acompañados de 142 entrenadores y delegados y 54 jueces y árbitros.

    Las justas se llevarán a cabo del 24 de febrero al 18 de marzo de este año.

    En diferentes sedes distribuidas a lo largo y ancho de la entidad se realizarán las competencias en 30 disciplinas, entre las que se encuentran Karate Do, Bádminton, Halterofilia, Béisbol, Box amateur, Raquetbol, Tiro con arco, Hand ball, Futbol varonil, Tae Kwon Do, Judo, Rugby, Softbol y basquetbol.

    En Ciudad Juárez se llevarán a cabo los encuentros de Voleibol de playa, Triatlón, Polo acuático, Esgrima, Boliche, Charrería, Ciclismo, Luchas asociadas y Levantamiento de pesas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto