A la venta las entradas para el Mundial 2014

By on 20/08/2013

La venta de entradas para el Mundial de 2014 comenzó el martes y la demanda superaba la oferta para varios de los 64 partidos, incluyendo el inaugural en Sao Paulo y la final en Río de Janeiro.

El portal de la FIFA mostraba que hay más solicitudes que el total de asientos disponibles en las cuatro categorías de precios para el partido inaugural y la final en el estadio Maracaná, lo que significa que las posibilidades de conseguir una entrada dependerán de un sorteo realizado en octubre por el organismo rector del fútbol mundial.

“Hay un exceso de demanda para estas boletas y, por lo tanto, en este momento, el éxito de la solicitud luce muy improbable”, señaló la FIFA sobre los partidos de mayor interés para el público. “Hay muchas más solicitudes que boletas disponibles para el público general”.

Los otros partidos tenían un alto nivel de demanda sólo en la categoría más barata, disponible únicamente para los brasileños. Entre esos encuentros están las semifinales en Belo Horizonte y Sao Paulo, al igual que todos los partidos de Brasil en la primera ronda.

Los precios de las boletas para la final oscilan entre los 440 y 990 dólares, aunque los brasileños pagarán 165 en la categoría más barata. Los brasileños mayores de 60 años, estudiantes locales y miembros de algunos problemas sociales podrán pagar unos 82 dólares por entrada.

AP

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario