7ma Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2013

By on 07/08/2013

El Gobierno Municipal de Juárez 2010-2013 a través de la Dirección General del Deporte en coordinación con Almacenes Distribuidores de la Frontera S.A. de C.V. presentaron de manera oficial la Carrera Pedestre de Del Rio, la cual se llevará a cabo este próximo domingo 11 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana en el Del Rio (sucursal López Mateos y José Borunda).

La carrera competitiva será de 10 kilómetros, mientras que en la recreativa correrán 3 kilómetros, así mismo se informó que también habrá categoría infantil a las 10:00 de la mañana.

La salida y meta estará ubicada en la sucursal del Río, ubicada en Ave. Adolfo López Mateos y José Borunda.

En punto de las 8:00 de la mañana se dará el banderazo para la competitiva de los 10 kilómetros y diez minutos después dará inicio la recreativa; al finalizar la competitiva y la recreativa darán inicio las carreras infantiles.

Así mismo se informó que se entregarán camisetas a los primeros 200 competidores que crucen la meta en la carrera competitiva (10K); a los primeros 100 competidores que crucen la meta en la carrera recreativa y a los primeros 100 niños que crucen la meta en la carrera infantil.

Las inscripciones para esta carrera serán gratuitas y se podrán realizar en la Dirección General del Deporte, ubicada en Ave. de las Américas 350 Sur, col. Partido Escobedo, de Lunes a Viernes de las 08:00 a las 15:00 hrs. y hasta una hora antes del evento.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario