Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 22:39

    5 medallas para pugilistas juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carlos Cardenas 3

    Ciudad Juárez, Chih. – Con una cosecha de 18 metales, finalizó la delegación chihuahuense su participación dentro del Festival Olímpico de Boxeo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano de la Ciudad de México, en donde lograron siete oros, cuatro platas y siete bronces.

    - Publicidad - HP1

    Los chihuahuenses tuvieron como entrenador en jefe a Rodolfo ‘Picos’ Montes, junto con Jaime Macías, Rafael Gardea y Mazo Domínguez.

    El seleccionado estatal logró siete metales dorados por conducto de René Palacios, Yamil Luna, Manuel Rascón, Carlos Zaleta y los juarenses Carlos Alberto Cárdenas, Rogelio Romero y Germán Heredia.

    Las cuatro argentas fueron cortesía de Brian Soto, Ángel García, Carlos Márquez y Manuel Hernández, de Ciudad Juárez.

    Mientras que, las siete de bronce cayeron en manos de Jesús Cervantes, Gerardo Valencia, Luis Pompas, Raúl Porras, Alberto Salido, César Suárez y el juarense Jesús Romero.

    Dicho torneo forma parte de los torneos preselectivos en la Categoría Juvenil Menor para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y en la Categoría Juvenil Mayor para la eliminatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

    A la segunda edición del Festival Olímpico de Boxeo acudieron más de 500 participantes de la República Mexicana de los cuales Chihuahua participó con 28 pugilistas.

    Recordamos con agrado en la redacción de Juárez a Diario, que hace un año Carlos Cárdenas y Germán Heredia se traían sendas medallas de oro del Baja California.

    Carlos Cárdenas sorprendió derribando a su oponente Coahuilense por Knocaout Técnico en el primer asalto en la pelea previa a su coronación contra el representante de la delegación de Colima, que fue ganada con la decisión del referí de suspender el combate (RSC) en el tercer episodio.

    Carlos Alberto Cárdenas Medrano entrena en el Centro Comunitario de “La Montada” y es mayormente entrenado por su padre, Juan Carlos Cárdenas.

    Pelea en Camino a la Final

    Video tomado de Facebook del perfil de Carlos Cardenas

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto