Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:18

    26 medallas de oro para ciclistas juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    medallas oro 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Deportistas juarenses que compitieron la mañana del jueves contra otras delegaciones de diversos municipios del estado de Chihuahua, lograron 13 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce, en las XX Olimpiadas Estatales 2017, que se desarrollaron en la Ciclopista Darancou.

    - Publicidad - HP1

    De las 36 medallas que se disputaron, 26 fueron para la delegación de Ciudad Juárez, dentro de los eventos de velocidad, realizados en la Ciclopista “Pablo Darancou”, ubicado en el cruce de las Avenidas Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos.

    Jessica Fernanda Jurado Cueto, Presidenta de la Asociación Estatal de Ciclismo, dijo que pudo constatar el nivel de organización que tiene la administración que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como el Instituto Chihuahuense del Deporte, para llevar a cabo esta olimpiada.

    Agregó que las pruebas de velocidad en la rama varonil y femenil, fueron en la categoría Contra Reloj Individual 10 km, Persecución Individual 2 km, Scratch 16 vueltas, Carrera por Puntos 10 km, Contra Reloj 500 m, Velocidad por Equipos, así como velocidad Pura 200 metros y BMX.

    Finalmente que mañana se llevará a cabo la competencia la de Ruta, para  definir la selección que nos representará en la etapa regional previa a las XX Olimpiadas Nacionales.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto